Ecuador se promocionará desde hoy hasta el domingo 13 de marzo en uno de los encuentros de la industria turística más importantes del mundo, la Feria de Turismo de Berlín (ITB) en Alemania.

Desde allí el Ministerio de Turismo junto a los co- expositores, entre los que se encuentran treinta y ocho operadoras turísticas ecuatorianas, mostrarán al mundo los maravillosos destinos que ofrece el Ecuador a más de su riqueza natural, cultural y gastronómica conjugada con la multicolor marca turística que evoca a “amar la vida”.

La ITB reúne anualmente alrededor de 100 mil profesionales del turismo, más de 70 mil visitantes del sector privado y 180 países expositores con el objetivo de dinamizar las relaciones comerciales de la industria turística a nivel mundial.

Alemania constituye uno de los cinco principales mercados emisores de turistas a nuestro país, por lo que esta vitrina le permitirá al Ecuador afianzar e incrementar las relaciones comerciales del sector, así como fortalecer su posicionamiento como un destino turístico sostenible, de experiencias únicas en el centro del mundo.

Visita www.visitecuador.com.ec