El Festival de “La torta de choclo más grande del mundo”, se desarrollará el domingo 17, a partir de las 10h00, en el Parque Central de Paján cantón de la provincia de Manabí.

En esta atractiva zona localizada al  interior de Manabí, la agrupación Paján Avanza, con la cooperación de la Dirección Provincial de Manabí, organiza el festival que busca afianzar a esta zona como destino turístico, dando a conocer sus atractivos culturales y gastronómicos.

Cabe indicar que este festival llega al cuarto año de realización y se suma como un atractivo de esta rica zona cafetera que cuenta con múltiples recursos naturales como son los  saltos de Banchal,  San Vicente de las Cruces, Gramarotal y el Bosque de Misbaque; igualmente, son dignas de mención la Cascada Estero Ciego, San Andrés, Caña Brava, San Isidro, así como  el Pozo azufrado de Pechichal o la Cueva de Sota.

El Festival será amenizado con la presentación de danzas folclóricas, cantantes de varios varios  estilos musicales y el baile  con música del grupo Son de Aquí, además se ha programado una exposición de pintura, actividades que aumentarán le atractivo para que turistas nacionales y extranjeros visiten es cantón.

Articulo tomado del ciudadano.com

Para mayor info visita www.visitecuador.com.ec