Ecuador puso en marcha una campaña para promover sus atractivos turísticos en Norteamérica y Europa, en la cual invertirá tres millones de dólares, informó hoy el gobierno.

Utilizando el eslogan ‘Ecuador un destino de moda’, la estrategia se inició el domingo en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Alemania, y destaca a Ecuador como destino turístico a través de anuncios publicitarios en periódicos, sitios de internet y revistas de viajes, señaló el ministerio de Turismo.

Esos mensajes “resaltan la diversidad geográfica y posicionan al país como destino vacacional de excelencia”, agregó el ministerio, indicando que la estrategia está dirigida a personas de 25 a 40 años.

El presidente Rafael Correa anunció en febrero pasado que invertirá 20 millones de dólares para mejorar los atractivos turísticos ecuatorianos dentro de un plan para convertir a ese sector en uno de los principales rubros de la economía.

En el 2010, Ecuador, con atractivos de montaña, selva y costa, y con destinos como las islas Galápagos, recibió 1.044.000 visitantes, lo que representó un aumento del 8,5% con respecto al 2009.

Para mas informacion de Ecuador y las Islas Galapagos visita www.visitecuador.com.ec