Se creara un Plan de descuento

Con el objetivo de generar un sentido de pertenencia entre los ecuatorianos, nace el Movimiento Visita Ecuador.

“La idea es que los ecuatorianos del país sientan suyas la cultura, las tradiciones y sus riquezas naturales”, dijo Louis Hanna Musse, de la Cámara de Turismo del Guayas.

La presentación de esta iniciativa fue dada a conocer en Guayaquil.

El plan de difusión de destinos turísticos colocó también en circulación la tarjeta Cámara de Turismo del Guayas-Visita Ecuador, la que permitirá que quienes la adquieran se beneficien de una serie de descuentos a escala nacional.

“Esos beneficios incluyen ofertas de hasta el 70% de descuento”, sostuvo la autoridad turística.

El plan turístico se da también con el respaldo de la empresa privada. Aracno Cía. Ltda., representada por Bernardo Polo, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el objeto de establecer el marco de cooperación que permita instaurar una estrategia de promoción que sirva de aporte para el desarrollo turístico del Ecuador.

El país registró solo hasta octubre último el ingreso de 88 338 extranjeros. Comparado con el año anterior, ha habido un aumento de visitantes ya que ingresó en octubre de 2010 un total de 83 701 visitantes. “Pero aún falta fomentar el turismo interno”, dijo Hanna. (NMCH)

Para mas informacion de Ecuador y sus cuatro regiones visiten www.visitecuador.com.ec